réplicas de relojes

Rolex Daytona y Pepsi continúan la escasez

Aquellos que esperan que la pandemia de coronavirus haga estallar la burbuja de precios del reloj ‘Unicornio’ favorito de Rolex tendrán que esperar un poco más.
Los datos recientes compartidos exclusivamente con WatchPro por parte del especialista en mercados secundarios Chronext indican que, si bien hubo una caída en los precios en los primeros días de la pandemia, los precios se han recuperado en algunos casos y se han disparado, ya que ha quedado claro que la demanda reprimida abrumaría la oferta debido a a la naftalina de las instalaciones de fabricación durante el cierre en Suiza.
Una teoría que circulaba en las primeras semanas de la pandemia era que los precios comerciales se estaban suavizando a medida que los comerciantes profesionales se apresuraban a vender y surgía brevemente un mercado de compradores. «Ese fue el caso durante las dos primeras semanas de marzo», coincide Philipp Man, cofundador y director ejecutivo de CHRONEXT.
«Pero se ha normalizado de nuevo porque la demanda se ha normalizado. Comprar es competitivo y los clientes tienen opciones sobre dónde venden sus relojes. Queremos que CHRONEXT sea su primera opción, por lo que tenemos que ser justos con nuestros precios. Por el momento, probablemente obtenga el mismo precio, potencialmente incluso más alto que el anterior a Corona, para muchos de los relojes unicornio «, agrega.
«Si observa de cerca el Daytona con esfera de panda blanco, no ha habido ningún cambio en la tendencia al alza del precio. Está subiendo y subiendo», sugiere Man.
El GMT Master II de Rolex, con un dial Pepsi, tuvo un viaje en montaña rusa similar, pero menos dramático. El reloj se vende por £ 7,650 en las tiendas de valores oficiales, pero se vende por más de £ 14,000 en el mercado secundario. A fines de marzo, el precio de la pandemia había caído alrededor de £ 1,000, pero desde entonces ha vuelto a los niveles anteriores al COVID.