Caroline Wozniacki, testigo de Rolex, comparte su colección de relojes

Haute Time tuvo el placer de volver a sentarse con Caroline Wozniacki, quien recientemente anunció su retiro de una legendaria carrera de tenis profesional femenino para ingresar al próximo capítulo de su vida. Wozniacki, que fue testigo de Rolex durante 13 años durante su carrera como tenista profesional, ha acumulado una extensa colección de relojes y seguirá trabajando con la marca fuera de la cancha. Wozniacki es una fashionista tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que no sorprende que su colección de relojes sea todo menos ordinaria.
Siempre han sido muy influyentes en el mundo del tenis y me preguntaron si me gustaría ser embajador de Rolex, y siempre me ha encantado Rolex, así que fue un honor.
El primer reloj que compré fue un Daytona de acero inoxidable y sigue siendo uno de mis favoritos. Este reloj [punto] es el Datejust con incrustaciones de diamantes. Prefiero los diamantes. Para las mujeres, agrega algo extra. También tengo piezas de edición limitada, como mi Zebra réplicas Rolex Datejust 36 White Gold Royal Zebra con Diamond Pave Dial]. Me encanta este reloj, tiene diamantes en el lateral. Que tan pocas personas tengan este reloj lo hace único, y eso me encanta.
Este Daytona también es muy raro, con la cara llena de diamantes y diamantes alrededor. Me encanta y lo uso todo el tiempo: lo visto elegantemente, lo visto informalmente y combina con todo. El reloj que apunta al Rolex Sky-Dweller en oro blanco de 18 quilates] fue un regalo de aniversario que le hice a David. Era un regalo especial, y lo hice grabar en la parte de atrás. Le encanta y lo usa todo el tiempo.
Creo que esto se debe a que lo obtuve después de ganar el Abierto de Australia, y era el reloj que siempre quise, pero no pude encontrarlo en ninguna parte, y Rolex tuvo que investigar mucho para encontrarlo. Cuando me puse este reloj, me recordó cuando estaba en Australia para la final, y estaba usando este reloj, sosteniendo el trofeo.
Siempre estoy buscando algo único y especial, algo diferente a los relojes cotidianos que ves en la calle. Me encanta el Zebra: es el más grande si he visto a alguien más usando este reloj. Me gusta algo que pueda ir del día a la noche, así puedo vestirlo porque paso mucho tiempo en la cancha, voy al gimnasio, uso mucho ropa deportiva y me gusta tener algo que pueda transformar el mirada del día a la noche.