réplicas de relojes

TAG Heuer de lujo con nuevos modelos Aquaracer

Tras el relanzamiento de su modelo Carrera inspirado en los deportes de motor, TAG Heuer ha revisado su reloj deportivo de buceo Aquaracer con nuevos modelos de diseño vanguardista. Todos recuerdan ligeramente a la colección TAG Heuer 2000, considerada por algunos como la precursora del Aquaracer moderno actual, y cuentan con movimientos mecánicos o de cuarzo.
El primer reloj es el Aquaracer Khaki Animation Special Edition de cuarzo, lanzado en junio y que presenta una combinación de una resistente correa de tela y una elegante esfera gris antracita. La caja de 43 mm de diámetro está hecha de acero pulido y cepillado fino y cuenta con un bisel de buceo verde oliva. El bisel está hecho de aluminio, con un acabado de color caqui mate, y utiliza una escala de 60 minutos para indicar el número de minutos transcurridos.
A las 3 en punto hay una corona atornillada que garantiza que el reloj réplicas sea resistente al agua hasta 300 metros. El cristal de zafiro plano sobre la esfera ha sido tratado con un revestimiento antirreflectante para aumentar la legibilidad durante el día. La esfera presenta marcadores trapezoidales chapados en rodio y escalas para indicar las horas, mientras que las manecillas de las horas, los minutos y los segundos centrales en forma de espada están chapadas en rodio y recubiertas con Super-LumiNova blanco para una mayor legibilidad durante la noche. La ventana de fecha inclinada se encuentra en la posición de las 3 en punto. La indicación «Aquaracer 300m / 1000ft» a las 6 en punto y la réplicas del logotipo de TAG Heuer al mediodía están impresos en letras blancas. La imagen de un casco de buzo antiguo está grabada en la parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable del reloj.
Viene con las mismas características que el reloj lanzado en junio: un bisel de buzo giratorio con una escala de 60 minutos, una corona de acero atornillada y fondo de caja; un casco de buzo antiguo grabado en el fondo de la caja, una escala trapezoidal chapada en rodio en la esfera y agujas luminiscentes chapadas en rodio en forma de espada.
La edición especial Race Dive Tortoise Shell Effect está impulsada por un movimiento automático TAG Heuer 5 y está disponible con un bisel marrón o azul y un motivo de carey. El modelo de bisel marrón presenta una esfera negra cepillada con rayos de sol con un patrón de rayas horizontales, mientras que el modelo de bisel azul presenta el mismo patrón de esfera, esperando que su carey tenga un «efecto de resina» azul en el bisel.