Rolex réplicas

Relojes antiguos Un Rolex Daytona ‘Big Red’ de 1985,

Si aún no te has dado cuenta, esta semana se ve un poco diferente. No solo vamos a pasar rápidamente por encima de esa increíble chaqueta Letterman de Paramount Beverly Hills Cop II, lo vemos, Sr. Murphy. De todos modos, sí, aquí es la semana de los 80. Todas las historias de esta semana se pueden encontrar aquí, en la página oficial de la «Semana de los 80». Échale un vistazo, será un excelente manual para la selección retro de esta semana.
La mayoría de las semanas, preferimos ofrecer una amplia gama de modelos antiguos (a veces incluso desde la década de 1930) para que coincida con el tema de la semana, y cada uno de los modelos enumerados esta semana es de la década actual. La década de 1980 es una intersección muy interesante en el mundo de la relojería. Muchos modelos clásicos, como el Omega Speedmaster y el réplicas Rolex GMT-Master, se encontraban en una fase de transición, con un pie en puro vintage y el otro moviéndose hacia una sensación más moderna con brazaletes de eslabones sólidos y movimientos mejorados. En una vertical diferente, marcas como Seiko y TAG Heuer están creando un nuevo tipo de reloj, el reloj de cuarzo, y explorando las posibilidades de este territorio inexplorado.
Además, el PVD negro y el baño de oro suelen mostrar un desgaste significativo, pero los dos acabados diferentes de este reloj y brazalete permanecen nítidos y claros, lo que convierte a este ejemplo en un fuerte competidor para el uso actual. En la década de 1980, este reloj presentaba un movimiento de cuarzo, que era un atributo positivo en ese momento y una de las razones por las que este reloj era tan popular cuando se lanzó. Esto ayudó a minimizar el uso excesivo de la corona, ya que los movimientos mecánicos pueden hacer que el agua se filtre dentro de la caja.
¿Qué puedo decir sobre el Daytona? Llegué a conocer el Daytona un poco mejor después de poner esta Ref. 6263 en mi muñeca. Estoy usando esta Ref.6263 en mi muñeca mientras escribo esto, y no puedo negar que la exageración es real. Los pulsadores atornillados y el bisel negro hacen que mi corazón lata más rápido. Nuestro ejemplo actual es de 1985, que marcó la última era de las Daytonas de cuerda manual; en unos años, saldría la próxima generación de Daytonas automáticas. Para mí, es genial pensar en la última versión de algo después de lo cual el Daytona nunca volverá a ser el mismo.
Una de las cosas que me atrajo de este ejemplo es su estado general, que es muy bueno. Específicamente, el dial es para morirse, todas las tramas de las plumas son completas y redondas, y los colores de las plumas combinan perfectamente. Los diales de estos relojes son muy importantes, y cuando vea uno bueno, entenderá por qué. La pluma de color crema se ve muy bien contra la esfera plateada, es tan agradable. Otra buena estética de este reloj es el contraste general: el bisel es negro, la esfera es plateada, los registros son negros y todo funciona muy bien en conjunto.